Cargando.
Por favor espere.

menu

Iniciar sesión
NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?


Acceso para usuarios

NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?

Preguntas Frecuentes

75 - Acabo de registrarme y no puedo entrar al programa, ¿qué puedo hacer?


Es posible que haya intentado iniciar sesión mediante una contraseña errónea. Si lo ha intentado más de 3 veces, el sistema bloquea su IP de acceso al programa durante unos minutos, y lo hace por motivos de seguridad. De este modo, se impide que cualquier usuario pueda probar infinitas claves hasta dar con la correcta.

Para poder acceder al programa, debe intentar nuevamente iniciar sesión con la contraseña correcta, pero siempre que haya dejado transcurrir unos 10 minutos desde que el sistema le bloqueó su acceso. Ahora bien, si no la recuerda con seguridad, debe solicitar una nueva contraseña de acceso desde el menú de "Iniciar sesión-¿Olvidó su contraseña?". El programa le enviará a la dirección de email que introduzca ahora, y siempre que coincida con la que se registró, la nueva contraseña de acceso. Como decíamos, transcurridos unos 10 minutos podrá iniciar sesión con la nueva contraseña sin problemas.

Si no quiere esperar los 10 minutos, y dispone de una dirección de IP dinámica, debe apagar y encender de nuevo su módem de conexión a internet, de manera que el sistema le asigne una nueva dirección de IP con la que podrá iniciar sesión en el programa, siempre que disponga de la contraseña correcta.


Agregado a Consultas por Fincasoft el 04 de diciembre de 2016



volver 

//-->

¿Quieres Administrar con Fincasoft? Regístrate y comienza ya mismo, es Gratis. Registrarse