16 - Registro de firmas de asistentes a Juntas
Registro de asistencia a la Asamblea.pdf
Se adjuntda en formato PDF un documento modelado para el registro de firmas de los asistentes a Juntas.
Este documento suele entregarse a los presentes en la Asamblea para que cada uno ponga su nombre, finca, y firme la asistencia a la Junta en cuestión. Debe ir pasándose de unos a otros hasta recoger todas las firmas de los asistentes. Es muy útil para tener constancia de las personas presentes en la reunión y evitar errores en la redacción del Acta.
En otras ocasiones, se aprovechan las Juntas para recabar más datos de los vecinos asistentes. Así, se aprovecha el momento para pasar a la firma algún documento similar, pero que incluye más apartados en los que el asistente debería incluir sus teléfonos de contacto, email, NIF, etc.
Se adjuntda en formato PDF un documento modelado para el registro de firmas de los asistentes a Juntas.
Este documento suele entregarse a los presentes en la Asamblea para que cada uno ponga su nombre, finca, y firme la asistencia a la Junta en cuestión. Debe ir pasándose de unos a otros hasta recoger todas las firmas de los asistentes. Es muy útil para tener constancia de las personas presentes en la reunión y evitar errores en la redacción del Acta.
En otras ocasiones, se aprovechan las Juntas para recabar más datos de los vecinos asistentes. Así, se aprovecha el momento para pasar a la firma algún documento similar, pero que incluye más apartados en los que el asistente debería incluir sus teléfonos de contacto, email, NIF, etc.
Agregado a Consultas por Fincasoft el 03 de diciembre de 2016